Web: "Somos 'Conciencia Creativa'"

Concreciones del Grupo:
" Somos 'Conciencia Creativa' "

/////// -Ir al Portal Web- ///////


El texto de esta página es lo primero que apareció en mi consciencia sobre lo que Somos en cuanto a factor de Vida manifiesta.
A partir de tal percepción fue desarrollándose todo lo que expreso en los apartados siguientes de este Grupo "Somos Conciencia Creativa".

Texto de Presentación:

Los Pensamientos vienen a ser un modo sutil de manifestación de nuestro impulso creador.

Texto auxiliar:

Cuando nos adentramos con la suficiente profundidad en la razón de los Pensamientos y en la dinámica viviente que van generando, podemos percibir de qué manera ellos vienen a ser un modo de manifestación de nuestro impulso creador inmerso en nuestra esencia.

A través de ellos interactuamos con el "mundo exterior", cuya razón de ser es el posibilitarnos tomar conciencia, experiencia, de nuestra personal capacidad creadora. Esto se hace posible a través del conocido boomerang de que "recibimos de aquello que damos", o del que "como es adentro es afuera", es decir, que "nos llega de fuera o se nos presenta desde fuera aquello que vive en nuestro interior".

Tendemos a verter esa capacidad creadora hacia el mundo sensorial y el material, donde las relaciones sexuales y la inventiva que asegure la subsistencia y una vida más cómoda y grata a los sentidos, dispersa o acapara en exceso, respectivamente, su potencial.

Enfocarla hacia la creación de un nuevo contexto humano, a través de la transformación creadora de nuestras actitudes internas, irá dando lugar al mundo de solidaridad y cooperación que tiene la Paz como bandera.

Más aportaciones:

.........

- subir -