Web: "No Soy, No Eres, ¡SOMOS!"

Concreciones del Grupo:
"No Soy, No Eres, ¡SOMOS!"

/////// -Ir al Portal Web- ///////


Texto de Presentación:

El Pensamiento humano es obra de todos.

No existe el individuo aislado capaz de valerse por sí mismo sin contar con lo que de posibilidades de ser hemos ido creando entre todos los humanos y que ha ido dando lugar a la Atmósfera Psíquica de nuestro Planeta.

Texto auxiliar:

No existe el individuo aislado capaz de valerse por sí mismo sin contar con lo que de posibilidades de ser hemos ido creando entre todos los humanos y que ha ido dando lugar a la Atmósfera Psíquica de nuestro Planeta.

Las actitudes y modos de ser (físicos y psíquicos) que desarrollamos los seres humanos es algo que va dando lugar a una especie de "despensa psíquica colectiva", hoy día denominada "campos morfogenéticos", a la cual van todos aquellos para desde ella estar a disposición de quienes cultivan unas y otras actitudes.

Dichos modos y actitudes que entre todos generamos no es algo que se almacene en nuestro interior (del individuo), sino que entran a formar parte de un "legado" o producto de la colectividad, ya que es a partir de ésta como se van elaborando conforme se les va dando vida en las interacciones humanas. En cada uno de nosotros lo que se va desarrollando es la capacidad para "canalizar" unos u otros modos y actitudes, según el hábito cultivado con lo que queda atrapado en nuestro interior para que en éste fructifique o se reafirmarse, tal como ocurre con los pensamientos. Nuestro organismo corporal (Vísceras y Cerebro) se constituyen en la antena receptora y emisora de tales valores o campos.

Esas actitudes no son, pues, "propiedad" de los individuos, sino del ente colectivo que forman. Como tal producto elaborado, su disponibilidad está en función del nivel de producción y del de uso. Las actitudes poco desarrolladas, estarán disponibles para pocos. Las muy elaboradas, podrán expresarlas muchos.

De esto anterior podemos comprender la importancia de no seguir alimentando negatividades de la mente y sí el aplicarnos a sembrar actitudes positivas, si es que queremos que en el torrente de pensamientos que llega a la mente humana global cambie algún día su gran contenido de negatividades.

En otras palabras: Si queremos percibir una mentalidad global humana positiva, apliquémonos en su siembra, que es poquito lo existente, mucha el hambre de ella y excesivas las protestas de "cómo es la gente" y "cómo está el mundo". ¡Cosechamos lo sembrado!

Más aportaciones:

.........

- subir -