Web: "Respiración y Campos Mórficos"

Concreciones del Grupo:
"Por la Respiración nos vinculamos a los Campos mórficos"

/////// -Ir al Portal Web- ///////


Texto de Presentación:

Con nuestra respiración desarrollamos la posibilidad de incidir en la atmósfera psíquica colectiva planetaria (campos mórficos). Nuestro modo de respirar condiciona el modo en el que establecemos la relación con nuestro propio Cuerpo, la relación con las demás personas y la relación con las circunstancias familiares, laborales y sociales que van apareciendo en nuestra vida. El aire que respiramos es el fluido a través del cual discurren las energías de desarrollo de las consciencias.

Texto auxiliar:

Cuando venimos a nacer a la Tierra, con nuestra primera respiración nos hacemos ciudadanos de este mundo, con posibilidad de incidir en su atmósfera psíquica a partir de lo que recibimos en nuestra mente a través de ese constante intercambio de fluidos etéreos en los que intervienen nuestros pulmones, con cuyas continuas inspiraciones y espiraciones posibilitamos la interacción psíquica dentro de los diferentes núcleos en los que se va ubicando nuestra conciencia.

De la atmósfera psíquica terrestre iremos canalizando (tomando en uso) los valores psíquicos que caractericen a nuestra personalidad, a fin de irlos transformando en nuestro interior, tal como un árbol hace con los elementos de la tierra donde implanta sus raíces, y exhalando a la atmósfera el fruto de su metabolismo más interno.

En la Profundidad con la que respiremos por nuestras vías "nasales", así será la amplitud de intervención que posibilitemos a nuestra Conciencia. Y según el estado anímico interno en el que estemos en cada momento, así será el modo en el que iremos envolviendo a todo aquello que traigamos a la Mente.

Todo (persona, cosa, situación,…) es energía, y al traer algo de ello a nuestra conciencia, es como tenerlo presente, haciéndolo reaccionar según sea el estado interno en el que estemos y la intensidad de nuestra respiración. La respiración por la nariz estimula las estructuras cerebrales de nuestro intelecto; la respiración por la boca estimula el mundo emocional.

Más aportaciones:

.........

- subir -