Web: "Todo está cuantificado"

Concreciones del Grupo:
"Todo está cuantificado"

/////// -Ir al Portal Web- ///////


Texto de Presentación:

Las leyes que rigen en la Materia gobiernan igualmente los Comportamientos y Actitudes humanas.

No hay un "potencial ilimitado" del que podamos echar mano. Todo ha de ir siendo elaborado paso a paso, peldaño a peldaño, experiencia tras experiencia. Es en esto donde toma sentido la existencia de los Campos Morfogenéticos, de los Campos de Conciencia, los cuales van evolucionando como cualquier otro campo de los diferentes "reinos". La Interacción Colectiva es el cauce de su evolución.

Texto auxiliar:

Toda "Singularidad" tiene su propio campo atmosférico y su piel o límite de individualidad, el cual confina sus posibilidades singulares.

La "interacción" pone en común atmósferas o campos singulares, con posibilidad de incremento del potencial de cada singularidad.

Este incremento potencial se hace posible por la "re-partición" del potencial colectivo que entre todos con-forman.

Esta re-partición genera el distanciamiento polar, mayor diferenciación entre las singularidades.

La diferenciación, encauzada hacia la colaboración, potencia la capacidad creativa en lo singular y en lo colectivo (común-idad). Encauzada hacia la intolerancia, genera la autodestrucción, por la confrontación y disolución de los polos.

Por división del vacío integral se generan las singularidades, las cuales se estructuran en la interacción (dentro y fuera de sí mismas) para posibilitar su permanencia expresiva singular, por el entre-lazamiento de sus potenciales respectivos.

La interacción bloquea la inercia centrípeta involutiva y da curso a la centrífuga o de expansión.

El entrelazamiento en la estructura singular humana lo podemos observar en el "cruzamiento" de la dualidad cuerpo-cerebro, donde se pone de manifiesto la "tetrapolaridad" que toda singularidad precisa para mantenerse en un campo de expresión: Dos dualidades con polos entre-cruzados contrarios y complementarios entre ellos; dos interviniendo desde la separatividad, y los otros dos desde la confluencia.

De todo esto inferimos que el objetivo de "Vida" es la Interacción, en la que debemos saber encajar el valor de las Diferencias y la necesidad de las Re-Particiones de los múltiples Valores que se aportan desde la Singularidad,  desde  los individuos "diferentes".

Con lo que "entre Todos" aportan se constituye la Colectividad. Así pues, el que mucho expresa, mucho acapara de tal expresión, y a otros sumergirá en la inexpresión, en la pobreza expresiva de tal, haciendo posible su polaridad contrapuesta para que ambas puedan ser expresadas a un tiempo y se constituyan en experiencia de ser, en expresión manifiesta.

Adjudicarse la "titularidad" o propiedad de un Valor, de prepotencia en algo, es expresivo de ignorancia de los recursos de los campos colectivos de los valores humanos.

No Soy, No Eres, ¡SOMOS!

Más aportaciones:

.........

- subir -