Vídeos escogidos de Bellísssimas1
 
Página anexa a la web "Canales por la Verdad"

(actualizada el 21 agosto 2020)


 



 

 

Amplio vídeo donde Bellísssimaa1 nos comenta sobre cómo se han venido cumpliendo las predicciones del plan de "Q" en todo este movimiendo mundial de acciones entre la "Élite globalista" y los "Patriotas". Una información que puede dejar perplejos a aquellos que no conocían de Fuerzas ajenas a la humana terrestre propiamente dicha y que intervienen en ambos grupos, unos alimentando la maldad y otros el bien de la humanidad.
 

 



 

 

En este otro, Bellísssimaa1 informa de asuntos en torno a la Fuerza Espacial que se ha creado, al margen de las Fuerzas Aéreas de EEUU ya conocidas, que estaba en el proyecto del Presidente John F. Kennedy y que con su "marcha" quedó oculto cuanto se fuera haciendo, ahora retomado, desvelado y hecho "oficial" por el actual Presidente Donald Trump. También nos comenta sobre acontecimientos que han venido ocurriendo en el espacio y que se mantenían ocultos, pero que están en proyecto de ser desvelados públicamente.
 

 



 

 

En esta otra ocasión, Bellisssimaa1 nos da a conocer qué está ocurriendo en torno a los Abortos, impulsados por multinacionales que negocian, sí, "negocian" con lo que "extraen" de las mujeres que deciden o se ven impelidas a abortar. Sí, algo espeluznante pero cierto, corroborado por los vídeos que tras este primero del tema se exponen en esta página.
 

 


 

 

Grabación "oculta" de una persona dedicada a la venta de partes de fetos.
 

 


 

 

Amparo Medina Guerrero, ecuatoriana, persona muy involucrada en ayuda humanitaria a mujeres, expresa en el XXII Congreso Nacional Provida cómo pudo llegar a conocer lo que se hacía hacia mujeres embarazados y hacia los jóvenes desde organismos como la ONU, a la que llegó a través de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, agencia de la Organización de las Naciones Unidas que provee "ayuda humanitaria y de desarrollo" a niños y madres en países en desarrollo).

Una vez conoció todo ese engranaje corrupto y cómo estaba siendo "utilizada", se apartó de esos organismos y se ha convertido en una "guerrera" abierta contra todo lo que atenta oficialmente y en instituciones legalmente "establecidas" contra ese tipo de aberraciones.
Hasta el minuto 26:30 habla de su proceso en programas "sanitarios" de Planificación Familiar (anticonceptivos). A partir del minuto 31:04 se adentra en su experiencia con los Abortos. En el 37:07 comienza a informar sobre el manejo del proyecto "La Educción en la Sexualidad". En el 45:15 habla de dónde está el "gran" negocio del aborto. 46:25 sobre el incentivo hacia la homosexualidad, llegando al final del vídeo animando a la defensa de la vida y la familia.
 

 


Volver al Portal Web

 

 

Web especialmente diseñada
para teléfono móvil