"CDS" (Dióxido de cloro), "MMS"
y "VACUNAS"

( Web actualizada el 1 mayo 2020 )
Declaraciones de Andreas Kalcker e informaciones de interés
( En Vídeos y Textos complementarios )
( Estos vídeos tienen dificultad de publicación en Youtube, por lo que debes darles tiempo de que se carguen al ser reproducidos. También puedes descargarlos en tu Móvil con la opción de "guardar vídeo", o a tu PC con "Guardar vídeo como...". )


En ocasiones sus palabras son bien directas y concisas.


Vídeo tomado de su web https://andreaskalcker.com/, como apoyo y difusión de la misma. Duración 13:38:184, 110 Mb:



 

El dióxido de cloro (ClO 2 ) se ha utilizado desde hace más de 100 años para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos. Actúa como desinfectante, ya que en su modo de acción resulta ser un oxidante.
* Se asemeja mucho a la forma en la que actúa nuestro propio cuerpo, por ejemplo en la fagocitosis, donde se utiliza un proceso de oxidación para eliminar todo tipo de patógenos.
* El dióxido de cloro (ClO 2 ) es un gas de color amarillento que, hasta la fecha, no está introducido en la farmacopea convencional como principio activo, aunque se utiliza de manera obligatoria para desinfectar y conservar las bolsas de sangre para transfusiones.
* También se usa en la mayoría de las aguas embotelladas aptas para el consumo, puesto que no deja residuos tóxicos; además de ser un gas muy soluble en agua y que evapora a partir de los 11 ºC.
* El planteamiento es el siguiente: Por un lado sabemos que los virus son absolutamente sensibles a la oxidación y por otro, funciona en bolsas de sangre humana contra virus como el HIV y otros patógenos.
 


Andreas Kalcker, promotor del uso terapéutico del ClO2 y que se define como biofísico en medicina alternativa afirma que “no existe ningún caso de muerte por dióxido de cloro ingerido”. Este alemán residente en Suiza asevera que, durante la década de los noventa, ganó mucho dinero con una fructuosa carrera en bolsa que dejó para dedicarse a la investigación. Desde hace años ofrece conferencias en las que habla de los beneficios del consumo de ClO2, una sustancia que conoció por experiencia propia. “Tenía artritis reumatoide. No podía coger ni siquiera a mi hija recién nacida”, relata.

Según Kalcker, este elemento químico “no cura y no trata ninguna enfermedad, pero sí ayuda al cuerpo a curarse”. Pero asegura que tiene una aplicación múltiple contra enfermedades tan dispares como la depresión, el ébola y la diabetes o el cáncer y el sida. Esa misma característica es la que hace que esta sustancia acumule una multitud de escépticos. Kalcker admite que a él también le “pareció raro”, pero afirma que una década de investigación le ha llevado a comprender el funcionamiento del ClO2.

El alemán pensó que debía haber un denominador común entre todas las enfermedades. “Uno de estos denominadores es que la mayoría son ácidos, y eso es lo que ataca porque es selectivo en PH”. La explicación científica, según Kalcker, es que el ión de cloruro localizado en el dióxido de cloro va directamente a la zona ácida, que es el patógeno (bacteria, hongo o virus), y la oxida. “Por eso funciona en tantísimas cosas”, asevera.

Los partidarios del uso terapéutico del ClO2 subrayan la urgencia de que se investiguen sus efectos para poder regularlo y piden que se apruebe un fármaco para que pueda ser suministrado desde la medicina convencional. Los químicos y las autoridades sanitarias tienen claro, sin embargo, que si algún día se consigue un remedio para combatir el cáncer, no será el dióxido de cloro.

Los 4 párrafos anteriores están sacados de una web de La Vanguardia, donde además de esa información tomada de Andreas K, expone otros titulares contradictorios con lo anterior, si bien no contiene fundamentos sino criterios personales.
 


La experiencia del autor de esta web con el MMS (clorito de sodio activado con ácido clorhídrico) es que tienen que observar sus efectos en la coagulación de la sangre aquellas personas que toman anticuagulantes, o bien los que sean propensos a sangrar (por ejemplo por vía nasal).
Igualmente las personas que tomen algo para bajar el nivel de azúcar en sangre.
He observado, positivamente, que puede aumentar o favorecer la diuresis.
 


Se añade aquí un nuevo vídeo subido a Youtube el 18 de abril, donde Andreas Kalcker explica el "Por qué el CDS funciona para el Covid 19". Vídeo de 09:05 minutos, 39,1 Mb:



 

En este otro vídeo (audio en formato vídeo) una Bióloga española informa cómo es el proceso de influencia del Covid19, que no ocurre afectando a los pulmones, sino a la hemoglobina de la sangre, en la cual bloquea a los receptores de Oxígeno, impidiendo con esto que ella pueda llevar oxígeno a las células del cuerpo, generando, por tando, una hipoxia celular. Confirma su informe lo que Andreas Kalcker explica en el vídeo de más arriba. Vídeo de 09:17 minutos, 11,7 Mb:



 

El siguiente vídeo es una entrevista que Mariló López Garrido, de "Encuentros en la Red", hace a Andreas Kalcker y lleva a éste a más declaraciones e informaciones sobre el ClO2. Duración 47:55:224, 161 Mb:



 

Tanto Andreas Kalcker como el producto que él está difundiendo con sus investigaciones, está siendo fuertemente atacado por detractores que, o bien no conocen del producto, o están en contra de cualquier avance que eclipse la validez de lo que "oficialmente" se implementa en nuestra sociedad. En el siguiente vídeo Andreas Kalcker refuta todas esas acusaciones y malentendidos sobre su persona y su trabajo, al tiempo que amplía información de experiencias ya tenidas con el mismo. Duración 21:18, 146 Mb:



 

En la web de Andreas tenemos el Protocolo a seguir en el uso del ClO2, cuya imagen se ha trascrito aquí y desglosado su contenido para mejor visualización:



Protocolo D = Dermatológico (25 ml de CDS en 60 ml)
* pulverizador spray con CDS, en zona deseada y frotar suavemente
* para desinfectar piel y objetos con riesgo de contagio
* ojos y mucosas: poner 3 ml de CDS en 150 ml de agua o suero fisiológico

Protocolo H = Habitación (10 ml de CDS en vaso seco de vidrio)
Colocar sobre mesa entre las camas. El gas desinfecta el ambiente
evitando el contagio entre los pacientes de la misma habitación y del personal sanitario.
Al volverse transparente se repone con la misma cantidad y concentración.

Protocolo C = CDS Preventivo (10 ml de CDS en 1 L de agua con 10 marcas)
Se hacen 10 tomas cada 1 hora hasta terminar la botella.
Para personal sanitario y pacientes asintomáticos.
(En caso de enfermedad grave o peligro para la vida aumentar la dosis, haciendo una progresión lenta hasta llegar a los 30 ml de CDS por cada litro de agua).

Protocolo F = Frecuente (8 ml de CDS en botella de 1 L con 8 marcas)
Se hacen 8 tomas cada 15 min. Hasta terminar la botella
Según gravedad hacer el protocolo F 1 o 2 veces al día:
* si se hace 2 veces: mañana y tarde (espaciados de al menos 2h)
* si se hace 1 vez al día continuamos con el Protocolo C el resto del día.
Para combatir infecciones víricas y bacterianas agudas:
* 1 ml de CDS 15 minutos, durante 1 hora y 45 min en 8 tomas = 8 ml de CDS.
* Disolvemos las tomas de 1 ml de CDS (0.3%) en 100 ml de agua.

Prevención (población): Protocolo C y H.
Desinfección manos y superficies: Protocolo D (con >1000 ppm Cl02)
Prevención (sanitarios + pacientes asintomáticos): Protocolo C.
Evitar contagios entre pacientes y personal sanitario : Protocolo H
Contagio agudo: Protocolo F + C
Casos graves: Protocolo Y + C

Protocolo Y = Inyección intravenosa en diferentes vías en diferentes extremidades
Bajo supervisión médica
Esquema de protocolos

IMPORTANTE: No consumir antioxidantes (mate, café, té, vitamina C, manzanas, etc.) pues anula el efecto.
En uso mantener refrigerado y alejado de la luz solar. Más info: www.andreaskalcker.com
 


En la web https://andreaskalcker.com/protocolos/ hay un vídeo donde Andreas muestra cómo se prepara el CDS. Vídeo que se ha insertado aquí (9:32 minutos, 76,5 Mb) para que todo resulte más asequible:



 
 

Entre los libros editados por Andreas Kalcker está el de "Salud Prohibida", que puede pedirse a través de su web https://andreaskalcker.com/salud-prohibida/. En esa página podemos leer... “El nuevo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A – Z .”
 


 

 

Una vez expuesto lo que considero mínimo necesario sobre el Dióxido de cloro en el modo CDS, queda exponer sobre lo que dio origen a tal modalidad, en un principio llamado MMS (Solución Mineral Milagrosa) por desconocerse el por qué de su maravilloso efecto cuando fue descubierto por Jim Humble como solución eficacísima contra la Malaria, al aplicar Clorito sódico -NaClO2- para tales casos.

Resultó que aquella reacción eficaz del NaClO2 ocurrió gracias a la presencia de "Ácido clorhídrico" -HCl- en el estómago, con lo que se generaba "Clorito sódico acidificado"; elemento que más tarde se comenzó a preparar exteriormente como "activador", de cuya reacción entre ambos se produce la liberación del gas llamado "Dióxido de cloro", que es el que tanto beneficio aporta a lo orgánico.

Para exponer del MMS comienzo con un vídeo de Josep Pámies hablando sobre todo este asunto. Vídeo de 01:21 minuto, 11,4 Mb:



 
 

Para conocer más a nivel práctico sobre el MMS, dejo insertado aquí un vídeo (fragmento tomado de un vídeo existente en la aplicación "Telegram" editado por integrantes de La Caja de Pandora, bloqueda por Youtube) de 08:50 minutos, 71,6 Mb. Muestra la diferencia de uso como CDS (dióxido de cloro) y como MMS:



 
 

No deben faltar en este asunto las declaraciones de Teresa Forcades, excelente conocedora del MMS y todo lo que socialmente se está moviendo en torno a él, tanto por entusiastas como por detractores del mismo. Vídeo que concreta sus intervenciones en la conferencia "MMS: medicamento o veneno?" celebrada el 27 de Febrero de 2015 en el Centre Municipal d'Esports de la Vall d'Hebron de Barcelona, junto con Josep Pàmies, Isabel Cusó y Manuel Cátedra. Vídeo de 38:48 minutos, 105 Mb:



 
 

Tampoco puede faltar el vídeo que muestra lo que se hizo en Uganda sobre la Malaria con el MMS, patrocinado por la Cruz Roja pero que después y en vista de los excelentes resultados obligó a quitar todas las pruebas de ese experimento, por ir en contra de los intereses de la OMS, de quienes reciben importantes cantidades de dinero para seguir con sus labores de vacunación, entre otras. Vídeo de 13:48 minutos, 78,5 Mb:



 
 

Tras todo lo anterior, oigamos el siguiente Audio (en formato vídeo) que nos habla sobre qué se mueve detrás de las Vacunas. Vídeo de 7:15 minutos, 10,4 Mb:



 
 
 

Muestro a continuación una imagen que expresa las diferencias entre el CDS y el MMS. Editada por "MMS Salud Perú", cuya página web ofrece mucho sobre estos productos. En el vídeo de Teresa Forcades hay referencias a los creadores y el por qué de cuanto informa la web:



 

El Protocolo que muestra la imagen que sigue pudiera ser de utilidad en el MMS:



 

En España (Castellón) hay una empresa de Potabilización de aguas que suministra Kit de preparación del Dióxido de cloro, o bien ya preparado. Tiene restricciones de envío y limitaciones de compra, sobre lo que podemos leer en su página Restricciones de envío lo siguiente:
"Con el fin de poder ofrecer nuestro producto a más personas hemos restringido la venta a 2 unidades como máximo por persona o dirección de envío."
"Actualmente estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos, no obstante debido a la demanda de los mismos, es posible que no aparezcan en stock. Si desea puede suscribirse al boletín y recibirá email tan pronto repongamos el stock de los siguientes productos:..."

Se trata de Dioxilife (Tratamiento integral del Agua y desinfección).
 





 

 

 


Volver al Portal Web

subir

Web especialmente diseñada para teléfono móvil