Página dedicada a vídeos donde interviene
Ramón Freire
anexa a la web "Canales por la Verdad"

Intervenciones que considero interesantes y que muestran su valía como ser humano. De nacionalidad chilena.

(actualizada el 21 agosto 2020)


 



 

 

Éste es el primer vídeo que me impactó de todo cuanto estaba escuchando al principio de esta Plandemia, incluso creída por mí como Pandemia. Es la traducción de voz del vídeo que días atrás había visto (sólo una pequeña parte por estar editado en inglés). En él, Ramón Freire nos posibilita conocer lo que el Dr. Rashid A. Buttar nos informa de todo lo que hay detrás de esta movida mundial "sanitaria".
 

 



 

 

En este otro, Ramón Freire, admirado él mismo por la trascendencia de lo que nos va a transmitir, nos informa de lo que concretaron en una reunión en Londres 160 especialistas, guiados por el Dr. Buttar (del vídeo anterior).
 

 



 

 

Ramón Freire nos hace aquí una introducción a la entrevista que Martín Vázquez, de "Noticias Ocultas X", hace a la Doctora argentina Chinda Brandolino.
 

 



 

 

El ex-presidente de Microsoft Canadá, tras dimitir de su cargo por la conciencia que tomó de no querer estar trabajando para la trama de esta Plandemia y lo que se posibilitaba con las Antenas 5G, nos hace unas declaraciones muy interesantes, que Ramón Freire nos traduce de voz a lo largo del vídeo.
 

 



 

 

Ana María Oliva, Dra. en Biomedicina, entrevista a Ramón Freire, en una amplia conversación en la que surgen diversos temas interesantes.
 

 



 

 

Una vez más, Ramón Freire nos dice que el cambio debe llegar a partir de intervenciones de personas de las altas esferas, como es el caso que comenta en este vídeo de un Teniente General que ha sido Asesor de Seguridad de varios presidentes y Jefe de Inteligencia de los militares.
 

 


Volver al Portal Web

 

 

Web especialmente diseñada
para teléfono móvil