[ Última actualización: 13 agosto 2020, 17:40h. ]

 

Esta web trata de ir recogiendo interesantes testimonios de algunas intervenciones de Miembros de "Médicos por la Verdad España", con el objetivo de que no se pierdan cuando la censura de YouTube u otras tienda a eliminarlos, como ya ha ocurrido con algunos.

 


En primer lugar se presenta una entrevista al Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas, que con sus declaraciones el día 13 de junio pasado en la segunda de las manifestaciones en contra de las medidas del gobierno (contra el Nuevo Orden Mundial), le originó su expediente laboral y otras repercusiones contra su persona, a raíz de lo cual se fue motivando la conexión con otros médicos afines a sus declaraciones y que han dado lugar a la Asociación "Médicos por la Verdad España", interconectada ya hoy con otras análogas creadas en diversos países. En todo ello fue crucial la presentación pública en Alemania a través de YouTube (aprox. a mediados de julio) de "El Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19 en Alemania".
 



 

 


Y en segundo lugar, el vídeo de "El Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19 en Alemania" al que antes me referí y que entiendo es el que motivó la formación de "Médicos por la Verdad España", y homólogos en otros países:
 



 

 


En tercer lugar no puede faltar el vídeo de lo que fue el Audio de la Doctora Natalia Prego Cancelo, del 15 de marzo de 2020, que tanto revuelo formó en los que defienden las versiones "oficiales" de la Plandemia:
 



 

 


Los dos vídeos que siguen son de la "Rueda de Prensa del 25 de julio 2020" en Madrid, como acto primero público de la Asociación "Médicos por la Verdad España". Está presentada en dos vídeos (al primero de ellos se le quitó la parte inicial sin trascendencia).
 






 

 


A raíz de la Mesa Redonda, un medio informativo llamado "El Toro TV", que se define como "un medio de comunicación que tiene como sentido de su existencia una sencilla pero poderosa razón: contar la verdad", hizo una entrevista a Natalia Prego, que es lo que muestra el vídeo siguiente, donde la doctora vuelve a mostrar su amplio y fundamentado conocimiento de cuanto expresa:
 



 

 


Muy amplio e interesante Testimonio del Dr. Alejandro Sousa Escandón sobre Pandemia del COVID, del 21 de julio 2020. Licenciado en Medicina y Cirugía por la U. Santiago de Compostela. Especialidad Urología. Diagnosticado y Recuperado del COVID-19.
El Doctor Sousa nos habla de lo siguiente: Manipulación en los Medios, Prácticas y Protocolos en los Hospitales, Certeza de las pruebas MOLECULARES PCR, ¿Existe el Virus? ¿Qué es?, Entonces ¿De qué muere la gente?, Radiación 5G y Vacunas:
 



 

 


En el siguiente vídeo, la Dra. Natalia Prego presenta unas declaraciones del Dr. Ángel Ruiz en entrevista con Fernando Ferreira, del canal YouTube "Tertulias Liberales". A partir del minuto 6:45 veremos lo que fueron las declaraciones del Dr. Ruiz en la manifestación del 13 de junio, en la entrevista que Karin Becker le hizo in situ.
 



 

 


Tampoco puede faltar en esta página las declaraciones recientes de Luis de Miguel Ortega, abogado especialista en Derecho Sanitario. Se motivó por la Abogacía estando trabajando de Enfermero y constatar las improcedencias del Sistema. Lleva muchos años colaborando con Asociaciones y Fundaciones dedicadas a la denuncia de instituciones sanitarias por sus actuaciones ilegales en muchas de sus intervenciones y complicidad con la industria farmacéutica.
 



 

 


El día 1 de agosto, en Berlín (Alemania), hubo una manifestación que superó en número y forma lo que estamos acostumbrados a ver en ellas. 1.300.000 de personas se congregaron pacíficamente, deambulando por su amplias avenidas y plazas con pancartas y mucha diversidad de modos de expresar su descontento con la situación actual. Ni se llevaban mascarillas ni se guardaba lo que en lo oficial se demonina "distancia de seguridad", como podréis observar en el siguiente vídeo. Un verdadero éxito de reivindicación de la normalidad ciudadana que deseamos:
 



 

 


La Manifestación en Berlín, presentada in situ por la Dra. Natalia Prego. Puede verse la serenidad de las personas concurrentes, con notorio pacifismo y solidaridad. También observaremos cerca del final la intervención de la Policía, igualmente de forma pacífica instándoles a que se marcharan, a lo que contestaban los concurrentes "nos quedamos aquí!!" y además diciéndoles que se unan a la manifestación.
 



 

 


En este otro vídeo vemos cómo va incrementándose la afluencia de participantes en la Concentración, y también cómo algunos ciudadanos, al margen de la manifestación y con las mascarillas puestas, recriminan a los manifestantes; son pocos pero muestran cómo los medios informativos dominan las mentes de muchos.
 



 

 


Volviendo con las informaciones de personal médico sobre la Plandemia, muestro a continuación la Entrevista que el medio informativo "El Toro TV" hace a la Dra. María José Martínez Albarracín, que ya apareció en un vídeo anterior. Nos habla sobre las "mascarillas", de los "asintomáticos positivos", de las "pcr", de la "comunidad científica" en la que amparan medidas de la Plandemia, de la dudosa causa de mortandad directa del propio covid-19, y de la "vacuna de la gripe" y su influencia en el deterioro de la capacidad directa del sistema inmunológico, y que no previene ni las hospitalizaciones ni la mortalidad. Digno de ver es el ejemplo que se pone en el minuto 15:36 del vídeo de lo que al parecer sin "remordimiento" (o quizás "escrúpulo") alguno profesional, se ha venido diciendo en los medios informativos del Sistema.
Ignoro si el vídeo está editado en su totalidad por El Toro TV, pero la canción que acompaña los último minutos del vídeo es digna de escucharse con atención (asociada a las imágenes).
 



 

 


Ya que la Plandemia afecta a casi todos los países de nuestro planeta, no está de más que se conozca lo que el Dr. Stocks, de Guatemala, expresa en la Entrevista de GQ Radio realizada por Marcelo Granillo. En ella hace un llamamiento especial a la honradez de todos los Médicos del mundo para que trasciendan las "órdenes" que reciben, dejando de ser instrumento de poderes ocultos o no, y traten de devolverle la dignidad a la Medicina.
 



 

 


Conferencia del Comité Internacional de Investigación Extraparlamentaria sobre el Covid-19. (ACU Comisión Internacional sobre el bicho, 2ª Rueda de Prensa con Médicos Internacionales)
Con motivo de la Manifestación del día 1 de agosto en Berlín, se ha dado la posibilidad presencial de esta Conferencia, donde intervienen médicos de Alemania, España, de Argentina en EEUU, de Hungría y de Austria:
 



 

 


El Doctor Luis de Benito sorprende a sus entrevistadores de "RTVE" por sus declaraciones sobre los Hospitales en la actualidad y el Covid-19. Entrevista en el programa en directo del día 13 de agosto de 2020, "A la carta / La Mañana". Veremos en ella cómo los medios de comunicación (TV y prensa) vienen diciendo unas cosas, cuando la realidad es otra.
Bajo este mencionado vídeo tenéis otro donde el propio Dr. Luis de Benito informa de la situación actual en Hospitales, en contraste con lo que dicen los medios "des-informativos"; vídeo publicado en YouTube el día 12.
 



 


 

 


 

Hasta aquí, los vídeos que he considerado interesantes para hacer un seguimiento del desarrollo de la Asociación Médicos por la Verdad España. Igualmente se añadirán los que aparezcan de valor.
Si consideras que ya hay algún otro que debiera estar incluido, por favor, infórmame a través del correo que figura al final de esta página.

 


 

Su canal en Telegram: Médicos por la Verdad España (es el canal de comunicaciones oficiales, llamado "CIUDADANXS POR LA VERDAD-ESPAÑA").

 


Icono del Grupo o Canal de Telegram
"Médicos por la verdad España - SEGUIDORES":
* En él puedes participar comentando *


 


 

Como aportación personal a todo este asunto de la Plandemia, os informo que en la Red Telegram y, específicamente en el canal "Nueva Humanidad Hipócrates siglo 21" tengo desarrollado lo que la siguiente imagen expresa:
 



 

 


 

Angel Baña


       

 


Volver al Portal Web

 

Subir

 

Web especialmente diseñada para teléfono móvil